Autos y 4x4, Porsche Cayenne S Transsyberia

El todoterreno de Porsche


El Rally Transsyberia, es uno de los circuitos del deporte del motor, con el mayor grado de dificultad, el recorrido es de 7 mil kilómetros, partiendo desde Moscú hasta llegar a Ulan Bator en Mongolia, los equipos de Porsche obtuvieron sorprendentes resultados, gracias a esta experiencia el resultado es el modelo especial Cayenne S Transsyberia.

autos
El Cayenne S Transsyberia está equipado con un motor atmosférico V8 de 4,8 litros con eyección directa de gasolina (DFI), motor mejorado con relación al que lleva el modelo Cayenne GTS, el sistema de admisión fue remodelado añadiéndole una serie de modificaciones en la electrónica del motor, obteniendo una potencia superior de alta eficacia. Este auto nos muestra gran efectividad en terrenos difíciles.


autos
Otro de los elementos es el sistema VarioCam Plus que regula los árboles de levas de admisión, consiguiendo una potencia superior, menor consumo de combustible y bajas emisiones de gases contaminantes, el depósito de aceite se encuentra en el mismo motor ahorrando espacio y peso, una bomba de aceite regula la rápida circulación del aceite que incluye la modalidad de circulación todoterreno, cuando el consumo es mayor.


autos
La caja de cambios es de estilo deportiva con seis cambios manuales, opcionalmente está disponible con la caja de cambios automática Tiptronic S.

De diseño exterior de líneas dinámicas, con una serie de elementos cromáticos, retrovisores exteriores, aletillas laterales en las tomas de aire delanteras, ruedas de 18” , las molduras delanteras y traseras están elaboradas en acero inoxidable, realzando su estética todoterreno.

autos

autos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autosy4x4.
Importante: No se publicarán comentarios que no tengan nada que ver con la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Que tus comentarios sean críticas constructivas.
Gracias por comentar!