Autos, el nuevo Honda Jazz

Honda ha renovado el modelo más pequeño de la familia, el nuevo Honda Jazz, es un auto de líneas suaves y de formas fluidas de máxima eficacia aerodinámica, con atención en los detalles internos y externos.
El interior del Honda Jazz ha sido diseñado para la comodidad de sus ocupantes, con sitio suficiente para estirarse y relajarse, en el exterior presenta un diseño dinámico y moderno.

autos
El Honda Jazz propone dos motores de gasolina, de 1,2 y de 1,4 estos motores han evolucionado y como todos los motores Honda son sumamente económicos y bajo nivel de emisiones.
El motor de 1,2 tiene una cilindrada de 1.200 cc y desarrolla 90 CV a 6.000 rpm. Su par motor máximo es de 114 Nm y el consumo de 5,1 litros cada cien kilómetros, con unas emisiones de CO2 de 120 gramos por km recorrido.
El 1,4 tiene 100 CV de potencia y 127 Nm de par, mientras que emite 120 gramos y consume 5,3 litros con el cambio manual y 5,1 con el i-SHIFT de seis velocidades.


autos
Aunque es compacto y ligero, tiene la tranquilidad de un coche potente y sólido, se adhiere de forma segura a la carretera y los frenos potentes con ABS son la garantía para un viaje seguro y tranquilo.

Su exterior compacto y su reducido tamaño lo convierten en un auto muy ágil ideal para acceder a cualquier lugar.
Equipado con llantas de aleación de 15” resaltan su elegancia, se han incorporado faros antiniebla y una parrilla más sofisticada, intermitentes en los retrovisores exteriores para facilitar que el resto de conductores vean todos nuestros movimientos.

autosCabe resaltar que desde su aparición en el mercado, el Honda Jazz ya ha conseguido más de cincuenta premios y vendido cerca de dos millones de unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autosy4x4.
Importante: No se publicarán comentarios que no tengan nada que ver con la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Que tus comentarios sean críticas constructivas.
Gracias por comentar!