Autos Hyundai i10

Elegante y versátil


El i10 de Hyundai, es un utilitario urbano con un exterior elegante y un interior versátil, elevando el placer de conducir a un nivel superior, con un motor económico y limpio, diseño dinámico, que permite una conducción precisa y más suave, con estilo y seguridad, es pequeño lo que le permite adaptarse a cualquier calle, el i10 está diseñado para aquellas personas con espíritu independiente y que disfrutan de una vida intensa.

autosHyundai i10

Su diseño expresivo y atrayente presenta ventanillas laterales ascendentes, los grupos ópticos delanteros y posteriores son de gran calidad y alta tecnología que mejoran la visión del conductor y la visibilidad en la carretera, el portón trasero posee una línea más dinámica y atractiva. El diseño interior es inteligente y ergonómico con espacio suficiente para cinco adultos, con un ingenioso diseño que facilita el acceso y plegado de los asientos para dar más espacio de carga.


autosInterior Hyundai i10

El i10 está equipado con un motor de gasolina totalmente nuevo disponible en versión manual y automática, con capacidad de 1.1 litros, tecnología de 4 válvulas DOCH, que permite el ahorro de combustible, así como un sistema de cambio manual de cinco velocidades, con dirección asistida y frenos de disco en las cuatro ruedas que garantizan un control dinámico y sin esfuerzo; en cuanto a seguridad está equipado con la seguridad adecuada, combinación perfecta de brío, economía, relax y seguridad.

autosTablero de control

El i10 tiene una estructura segura y rígida, incluye zonas deformables en caso de colisión, aportando máxima seguridad a los ocupantes, a esto se añaden los airbag delanteros y laterales, reposacabezas y otras funcionalidades, todo ello hacen que el manejar sea un verdadero placer.
Para que usted escoja vienen en diez colores diferentes, cuatro colores y diseños elegantes de tapicería.

autosHyundai vista lateral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenid@ a autosy4x4.
Importante: No se publicarán comentarios que no tengan nada que ver con la temática del blog, ni mensajes que sólo tengan como interés hacer publicidad, o que contengan ataques o insultos de cualquier tipo. Que tus comentarios sean críticas constructivas.
Gracias por comentar!